El Real Madrid da forma a su próxima "operación salida"

Por Juan C. Navarro
1 min.
Marcelo, en un partido del Real Madrid @Maxppp

La directiva del Real Madrid ya ha elaborado una primera lista de bajas de cara al curso que viene. En ella figuran tres jugadores que acaban contrato y varios futbolistas que no han terminado de ofrecer el rendimiento esperado.

El Real Madrid ya trabaja con la vista puesta en el curso que viene. Los blancos desean dar un importante impulso a su escuadra y para ello necesitan aligerar su plantilla y reducir el ahora mismo casi insoportable peso de su masa salarial.

Sigue después de este anuncio

Tal y como cuenta el diario As, su operación salida contempla la marcha de tres jugadores que acaban contrato: el lateral brasileño Marcelo, el centrocampista malagueño Isco y el atacante galés Gareth Bale. Además, la entidad situará en el escaparate a varios futbolistas que, por unos motivos u otros, no tienen ya espacio en sus planes de futuro.

Leer Real Madrid | Endrick ya levanta pasiones

Extensa nómina

En la lista de descartes figuran también dos fichajes más o menos recientes, el belga Eden Hazard y el serbio Luka Jovic, y otros tres jugadores que, por unos motivos u otros, no han logrado evolucionar conforme a lo esperado: los españoles Jesús Vallejo y Dani Ceballos y el dominicano Mariano Díaz.

Sigue después de este anuncio

Lógicamente, dar salida a todos ellos se antoja una tarea complicada. En algunos casos, los blancos se verán obligados a rebajar sus pretensiones económicas y, en otros, tendrán que tirar de paciencia y de mano izquierda para gestionar el adiós. De hecho, tal y como añade Defensa Central, en el club temen que jugadores como Díaz se nieguen a plantearse una salida y apuesten por cumplir su contrato aunque sus opciones de acumular minutos sean casi nulas.

Portada As
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio