Fichajes Real Madrid | El dilema que dejaría el adiós de Casemiro

La cercana posibilidad de que el brasileño cambie de aires, modifica por ahora todos los planes del conjunto merengue. Al menos a corto plazo, si bien no está nada claro que vaya a llegar un recambio para el brasileño si acaba partiendo.

Los jugadores del Real Madrid celebran un gol
Los jugadores del Real Madrid celebran un gol ©Maxppp

Lo veíamos hace unas horas con Bruno Guimaraes pero seguramente aparezcan más. En cualquier caso parece que será dentro de unas horas cuando ya tengamos pistas más fiables sobre el futuro de Casemiro. Que por ahora tiene en sus manos decidir si sale del Real Madrid escuchando esa gran oferta del Manchester United. Y si los merengues están de acuerdo.

Sigue después de este anuncio

Veremos cómo termina el culebrón en el que las siguientes horas van a ser claves. Con la comparecencia de Carlo Ancelotti este viernes seguramente como momento culminante. Pero antes ya trascienden algunas intenciones de la escuadra de Chamartín y en este caso nos habla Mundo Deportivo de una de ellas de forma mucho más concreta.

¿Mercado cerrado?

El rotativo catalán indica que en las filas del campeón de Europa no tienen la intención de cerrar el fichaje de otro mediocentro, dando confianza a los efectivos con los que se quedaría la plantilla. Aurélien Tchouaméni como recambio natural, en una medular con Toni Kroos, Luka Modric, Fede Valverde, Eduardo Camavinga o Dani Ceballos. Dos hombres por puesto. Incluso se habla de que David Alaba podría adelantar su posición como hace con la selección de Austria o hiciera en el pasado con Pep Guardiola en el Bayern Múnich.

Por otra parte, Ramón Álvarez De Món ha contado esta tarde que en el equipo madridista no descartan esa opción de acudir al mercado. Es el gran dilema sin duda alguna. Cuando se pensaba que la única opción de un tercer fichaje era mejorar el ataque si se iban Mariano o Marco Asensio... Ojo que nos espera un final de mercado trepidante.

Más información

Comentarios