El Atlético de Madrid toma sus dos primeras decisiones
Ya vemos sucederse todo tipo de informaciones que tratan de arrojar algo de luz a esos planes que desarrollan las grandes escuadras. Entre ellas tenemos a un Atlético de Madrid que valora de hecho concretar algunas operaciones importantes.

Ayer por la tarde el Atlético de Madrid confirmaba la renovación de Pablo Barrios, centrocampista que estiraba ese vínculo hasta 2030 con la escuadra madrileña. Un movimiento esperado que da continuidad al proyecto de Diego Simeone y que asienta otros pasos que se darán próximamente.
Se esperan por tanto otros fichajes más que se deben cerrar en las siguientes semanas, preferiblemente algunos de ellos antes del Mundial de CLubes para que puedan viajar a Estados Unidos. Pero sin olvidarnos por otro lado de otros asuntos como el que menciona ahora el diario Marca.
Dos decisiones claras
Primero porque ya hay ofertas por Nahuel Molina, lateral diestro de 27 años que es seguido por equipos como Juventus, Inter de Milán, AS Roma, Nápoles o Newcastle United. Pero los madrileños no quieren dejarlo salir, a menos que llegue una oferta realmente poderosa para convencerlos.
Es una decisión similar a la que se tomará con Julián Álvarez. El delantero de 25 años se ha afianzado como el gran referente ofensivo del equipo, pero eso no lo ha librado de ser pretendido por varias escuadras. Mundo Deportivo nos indica que la Araña no saldrá pase lo que pase este verano.
Más información