Lorenzo Lucca desata un duelo de altura en la Serie A

La sensacional trayectoria que viene dibujando el joven ariete Lorenzo Lucca no ha pasado desapercibida para Inter de Milán y Juventus, conjuntos que, curiosamente, medirán fuerzas este mismo fin de semana.

Lorenzo Lucca, en acción con las categorías inferiores de Italia
Lorenzo Lucca, en acción con las categorías inferiores de Italia ©Maxppp

Dentro de un par de días, Inter de Milán y Juventus se ven las caras en partido correspondiente a la novena jornada de la Serie A. El choque se antoja vital para ambos equipos, ya que, tras un dubitativo arranque de curso, ni unos ni otros pueden ya permitirse demasiados tropiezos.

Sigue después de este anuncio

Rivales habituales dentro del terreno de juego, ambas escuadras también suelen protagonizar de vez en cuando algún duelo lejos del césped. De hecho, en su edición de hoy, el diario Tuttosport lleva a su portada una información en la que señala que los dos conjuntos mantienen una reñida batalla para hacerse con los servicios de uno de los nuevos talentos del fútbol italiano, el delantero Lorenzo Lucca (21 años).

Franca progresión

Forjado en las categorías inferiores de Vicenza, Torino y Brescia, el punta despegó el pasado curso en la filas del Palermo, conjunto con el que logró acumular 14 goles en 27 partidos de liga. Este curso, tras ser traspasado al Pisa, el de Moncalieri sigue brillando en la Serie B (seis tantos y una asistencia en nueve encuentros).

Para poder cerrar su fichaje, tanto nerazzurri como bianconeri deberán entablar una dura negociación con su club (su contrato se extiende hasta 2026) y superar la competencia que puedan ejercer otros clubes de la talla de AC Milan, Nápoles o Fiorentina.

Portada Tuttosport

Más información

Comentarios