El factor que puede acercar a Keisuke Honda al Valencia

  • Publicado el

Vinculado recientemente con el cuadro ché, el internacional nipón podría preparar las maletas durante el próximo mercado invernal.

Keisuke Honda se mantiene en la agenda ché
Keisuke Honda se mantiene en la agenda ché ©Maxppp

El Valencia prepara con gran interés el próximo mercado invernal porque los malos resultados cosechados en el inicio de curso hacen que en el club de la capital del Turia haya el deseo de dar un cambio al rumbo seguido hasta ahora. De ahí que el combinado de Mestalla haya escogido a José Ramón Alexanco, director de la cantera, para que trabaje desde ahora con Nuno en busca de refuerzos.

Habrá que ver si se ficha o no un delantero como parecía hasta ahora, ya que la lesión de Rodrigo obligará al entrenador a volver a contar con Álvaro Negredo desde este mismo fin de semana para el derbi ante el Levante. Y mientras tanto, un nombre que ya estaba en la agenda valencianista suena ahora con más fuerza.

Nos referimos a Keisuke Honda, centrocampista de 29 años del AC Milan, que tiene muchas posibilidades de cambiar de aires en el mercado invernal. Porque el conjunto de San Siro sopesa contratar a Kevin-Prince Boateng, quien se encuentra entrenando a las órdenes de Sinisa Mihajlovic.

Si el ghanés que aún pertenece al Schalke 04 es fichado por el club lombardo, el asiático deberá partir, como bien explica Plaza Deportiva. Aunque este medio también recuerda que otras escuadras como Tottenham y Everton también están siguiendo sus pasos.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios