FC Barcelona | Nasser al-Khelaïfi quiere cerrar el fichaje de Ousmane Dembélé

Tras batallar contra el Real Madrid por la renovación de Kylian Mbappé, el PSG quiere seguir reforzando su plantilla. Conseguida la continuidad del de Bondy hasta 2025, los parisinos centrarán sus esfuerzos en hacerse con los servicios del extremo del Barça, agente libre en menos de un mes.

Ousmane Dembélé, durante un partido del FC Barcelona
Ousmane Dembélé, durante un partido del FC Barcelona ©Maxppp

El PSG sigue empeñado en la construcción de una plantilla de nivel mundial. Tras las incorporaciones de Leo Messi, Gianluigi Donnarumma o Achraf Hakimi en el pasado mercado estival de fichajes, la gran incógnita estaba en el futuro de Kylian Mbappé. En un giro de última hora, los parisinos han sellado la continuidad de su estrella hasta 2025.

Sigue después de este anuncio

Pero esto no acaba aquí. Ousmane Dembélé no ha dejado de ser un objetivo para los galos, con los que llegaron a un acuerdo el pasado 30 de enero. Desde entonces, el FC Barcelona ha intentado de todas las formas posibles renovar a su estrella, agente libre a final de curso. El propio jugador se ha mostrado reticente a continuar en Can Barça, pero no a cualquier precio.

¡Moussa Sissoko y Khelaïfi se reúnen!

Tal y como puede confirmar Fichajes.com, a tenor de las complicaciones entre el club catalán y el entorno del Mosquito para encontrar una renovación, Moussa Sissoko ha discutido la posibilidad de recalar al PSG junto a Nasser Al Khelaïfi, presidente del cuadro parisino. Tras la marcha de Ángel Di María, los parisinos buscan reforzar el flanco derecho del ataque.

Una operación con la que los capitalinos cerrarían un culebrón que ha durado varios meses. Si bien en las últimas semanas, con el viaje de Mateu Alemany a Marrakech y la reunión en Barcelona con Sissoko, las demandas económicas para renovar a Dembouz parecen ser inalcanzables para el Barça, que verá como el PSG vuelve a birlarles un jugador, tras hacerlo con Neymar y Leo Messi.

Más información

Comentarios