Real Madrid | Los pretendientes de Lucas Vázquez

El gallego, cuya vinculación con el flamante campeón de nuestra Liga expira el 30 de junio, está haciendo las delicias de diferentes clubes de la Premier League y la Serie A para negociar un cambio de aires.

Lucas Vázquez acaba contrato
Lucas Vázquez acaba contrato ©Maxppp

El Real Madrid encara con optimismo la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, una competición en la que medirá sus fuerzas con las de un Atalanta que se ha citado con la Juventus de Turín en la batalla por el trono de la Coppa de Italia. Mientras tanto, el flamante ganador del trofeo de Primera División se verá en la necesidad de abordar diferentes gestiones en los despachos del Santiago Bernabéu.

Sigue después de este anuncio

Uno de los asuntos prioritarios para el conjunto encabezado por Zinedine Zidane está estrechamente relacionado con las negociaciones con un hombre que ha vuelto a sacar provecho de la oportunidad que le ha brindado su míster. Hablamos de Lucas Vázquez (29 años), un profesional como la copa de un pino y un futbolista que está dando claras muestras de su polivalencia cada vez que se enfunda la elástica merengue.

Opciones en Italia e Inglaterra

De todos modos, su futuro más inmediato continuaría siendo una verdadera incógnita de cara a la próxima sesión estival del mercado, ya que permanece ligado a la entidad presidida por Florentino Pérez hasta el 30 de junio de 2021. Una situación de la que estarían pendientes varios equipos, especialmente con la finalidad de negociar el cambio de aires del de Curtis a partir del siguiente curso.

Atendiendo a lo que aparece publicado en Deportes Cuatro, AC Milan y Nápoles, dos de las potencias más emblemáticas de la Serie A, estarían dispuestos a librar una incesante batalla para reclutar a Lucas en sus filas. Igualmente, la Premier League también contaría con dos representantes en lo que hace alusión a la carrera por el viejo conocido del Espanyol: Everton y Leeds United. Por ahora, no ha aceptado la propuesta del Real Madrid y da la sensación que tomará una decisión al respecto a lo largo del mes de marzo.

Más información

Comentarios