El casting del PSG para reforzar su medular
La directiva del París Saint-Germain se ha lanzado a la caza y captura de un futbolista que mejore el rendimiento de su parcela ancha. El galo Paul Pogba encabeza una lista de preferencias en la que hay espacio para, al menos, otros cuatro futbolistas.

Entre los objetivos que ya se ha marcado el París Saint-Germain de cara al curso que viene figura el de mejorar las prestaciones de su parcela ancha. Aunque cuenta con un amplio elenco de centrocampistas (Danilo Pereira, Leandro Paredes, Idrissa Gueye, Rafinha, Georginio Wijnaldum o Ander Herrera), lo cierto es que ninguno de ellos ha logrado ganarse la condición de principal escudero del italiano Marco Verratti.
Según cuenta Le Parisien, el gran anhelo de la entidad capitalina sigue siendo el galo Paul Pogba (Manchester United. 29 años). Aunque se trata de un jugador que acaba contrato el próximo 30 de junio, su fichaje se antoja complicado. En primer lugar, por la competencia existente, y en segundo, por el hecho de que su agente, el conocido Mino Raiola, acaba de fallecer.
Diversas opciones en Italia y Francia
Tras el internacional francés, comparecen dos especialistas que militan en la Serie A: el serbio Sergej Milinkovic-Savic (Lazio, 27 años) y el italiano Nicolò Barella (Inter de Milán, 25). En ambos casos, se trata de jugadores con contrato en vigor y un coste elevado.
Completan el casting, una pareja de futbolistas menos mediáticos, pero tal vez por eso más asequibles: el marfileño Seko Fofana (26 años) y el galo Khéphren Thuram (21). El primero milita en el Lens y también ha sido vinculado con el Olympique de Lyon. El segundo, por su parte, ha progresado considerablemente en el Niza y ha logrado igualmente llamar la atención de varios clubes italianos y hasta del mismísimo Real Madrid.