Fichajes Real Madrid | Una nueva alternativa para el lateral zurdo

  • Publicado el

Alex Telles (Oporto), que se encuentra en la agenda de FC Barcelona y Chelsea, sería una opción interesante a seguir por los blancos para sustituir a Marcelo.

Alex Telles está rindiendo a la perfección en el Oporto
Alex Telles está rindiendo a la perfección en el Oporto ©Maxppp

El Real Madrid tiene varios asuntos por resolver a lo largo de este periodo sin competición, todo ello relacionado con el mercado estival que se prevé apasionante en Concha Espina. No cabe duda que el cuadro merengue deberá tomar una decisión acerca de los jugadores que se encuentran cedidos en el Viejo Continente, al tiempo que hará lo indecible por agilizar la operación salida.

Una cuestión en la que figuras de la talla de James Rodríguez o Gareth Bale se antojan fundamentales, mientras que Mariano Díaz ha expresado claramente su deseo de ganarse la confianza de Zinedine Zidane. Un técnico galo que pretende retener en sus filas a Marcelo Vieira, vinculado hace unas horas con el Bayern Múnich, al igual que un Achraf Hakimi que está brillando con luz propia en el Borussia Dortmund.

De hecho, el protagonista de este artículo sería una opción que empezaría a barajar el Real Madrid en caso de que el carioca decida poner fin a su exitoso periplo en el actual campeón de la Supercopa de España (celebrada en Arabia Saudí). Alex Telles (27 años) lleva tiempo exhibiendo sus cualidades técnicas en el Oporto, por lo que se ha sumado a la agenda de la escuadra merengue.

Según informa Defensa Central, el de Caxias do Sul se convertiría en un recambio de plenas garantías para suplir a Marcelo en el carril zurdo de la retaguardia. Es cierto que la prioridad para dicha demarcación continúa siendo David Alaba (Bayern Múnich), aunque se prevé que la operación por Telles implicaría un esfuerzo económico menos potente. Tiene una cláusula de rescisión de 40 M€, pero el FC Barcelona y el Chelsea encabezan la puja para hacerse con sus servicios.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios