El factor al que se aferra el Real Madrid por Erling Haaland

Tras confirmarse que no existe una cláusula de rescisión para liberar al noruego de su lazo con el Borussia Dortmund (hasta 2024), la entidad presidida por Florentino Pérez confía en llevarse el gato al agua en esta vibrante puja.

Erling Haaland y Jude Bellingham con el BVB
Erling Haaland y Jude Bellingham con el BVB ©Maxppp

Erling Haaland (21 años) está destinado a convertirse, con méritos propios, en uno de los animadores más destacados del mercado de fichajes durante 2022. Sin duda, la estrella emergente del Borussia Dortmund ha captado la atención de varias de las principales potencias del Viejo Continente con vistas a negociar su cambio de aires.

Sigue después de este anuncio

Uno de esos admiradores de altos vuelos es el Real Madrid, escuadra que se muestra relativamente optimista en lo que alude a su posición por el ex del Red Bull Salzburgo. Eso sí, tendrá que afrontar una dura competencia en el mercado con gigantes del nivel de Manchester City, Paris Saint-Germain, Bayern Múnich y Manchester United.

La realidad sobre su cláusula de rescisión

Hans-Joachim Watzke, CEO del BVB, aseguró que el killer noruego no dispone de una cláusula de rescisión para abandonar el Signal Iduna Park. Atendiendo a lo que publican los compañeros del diario As, el 13 veces ganador de la Liga de Campeones considera que este factor incrementa seriamente sus opciones para reclutar a Haaland.

Una operación que, muy a su pesar, resulta inviable para el FC Barcelona por la comprometida coyuntura financiera de los catalanes. Mino Raiola, agente de este letal ariete, se caracteriza por sacar tajada de los negocios que cierra por los futbolistas a los que representa. Por último, el Real Madrid también se frota las manos por la excelente relación profesional de su presidente Florentino Pérez con Watzke.

Más información

Comentarios