FC Barcelona | La Premier League le tiende la mano a Riqui Puig

Por Pedro Parra
1 min.
Riqui Puig es uno de los grandes talentos del FC Barcelona @Maxppp

El canterano blaugrana, que está desempeñando un rol bastante secundario con Ronald Koeman, tendría dos pretendientes en el campeonato inglés.

El FC Barcelona tiene varias asignaturas pendientes de cara a los próximos meses, empezando por un periodo invernal de fichajes que podría ser ajetreado en los despachos del Camp Nou en lo que hace alusión a su operación. Son varios los integrantes de la plantilla de Ronald Koeman que apenas disfrutan de minutos con el neerlandés, pero nos vamos a centrar en una de las perlas de la cantera azulgrana.

Sigue después de este anuncio

No es ninguna novedad destacar que Riqui Puig (21 años) permanece en un segundo plano bajo la tutela del que fuera seleccionador de Países Bajos. Una situación de la que pretende sacar partido el Real Betis, escuadra que anhela anticiparse en la contratación del mediocampista mediante un préstamo. Sin embargo, la entidad de Heliópolis va a tener un par de competidores bastante serios en la Premier League.

Leer Los dos factores que acercan a Kvicha Kvaratskhelia al FC Barcelona

Arsenal y Leeds entran en escena

El Leeds United, con Marcelo Bielsa (recordado por los seguidores del Athletic de Bilbao) a los mandos de su proyecto, lleva tiempo tanteando la opción de Riqui con la finalidad de mejorar las prestaciones de su medular. Aun así, es conveniente analizar la información manejada por The Sun, dado que el de Matadepera también se ha abierto paso en la agenda de otro club histórico de la Premier.

Sigue después de este anuncio

Se trata del Arsenal, equipo que recuperó buena parte de la confianza después de tumbar al Chelsea en el derbi de Londres. Así las cosas, se avecinan unas semanas interesantes de cara a despejar cualquier incógnita en relación con el futuro más inmediato de Riqui Puig. El Betis confía en llevarse el gato al agua por la oportunidad de mantenerse en la Liga, pero las entidades británicas presionarán con fuerza.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio