El Real Madrid decide su primer adiós para el mercado estival

Por Rafael Castro
1 min.
Carlo Ancelotti con el Real Madrid @Maxppp

Siguen trascendiendo algunos de los planes y decisiones que se tomarán en el Real Madrid al finalizar la presente temporada. Si bien el fichaje de Kylian Mbappé y la llegada de Endrick están claras, ay algunas incógnitas más que quedan por resolver. Pero la primera salida de la plantilla está más que decidida de acuerdo con las últimas informaciones.

Estamos terminando ya este mes de febrero y queda mucha temporada por delante, pero en el mismo se han conocido ya decisiones importantes que afectan en este caso al futuro del Real Madrid. La de Kylian Mbappé lo ha cambiado todo, no por inesperada sino por la confirmación de un hecho probable. Pero no gira todo alrededor del crack francés.

Sigue después de este anuncio

Hay otras determinaciones que se van tomando en el seno de una gran escuadra como la de la portería, donde Kepa Arrizabalaga comenzaba como titular tras su llegada. Pero tras unas semanas de debate y decisiones dispares, a caballo entre el final de 2023 y el comienzo de 2024, Carlo Ancelotti ha terminado apostando por Andriy Lunin en los últimos encuentros.

Leer El Atlético mantiene un objetivo en el Real Madrid

Un adiós claro

Mientras llegan imágenes y noticias alentadoras sobre la progresiva entrada de Thibaut Courtois en la dinámica del grupo, que hacen pensar en un retorno temprano del belga, el portero vasco ya ha sido superado por el ucraniano en número de partidos (18). Y lo hacía con una excelente parada a Isaac Romero el domingo que fue esencial para que los merengues lograran los tres puntos que afianzan su liderato en Liga.

Sigue después de este anuncio

Por tanto y siguiendo lo que nos explica el citado medio, parece que en el combinado de Chamartín la primera salida clara será la del meta español, cuya cesión terminará el 30 de junio. Como el ucraniano tiene muchas papeletas para seguir y el belga es indiscutible, el futuro del ex del Athletic Club se ha nublado de forma clara.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio