William Saliba gana enteros
En el Real Madrid ya sabemos que son varios los nombres sobre la mesa para mejorar la zaga merengue. El cuadro blanco ha decidido mover ficha para apuntalar la plantilla y en concreto la zaga con más objetivos.

Acabará contrato a priori con el Arsenal en el 2027 y es que en este caso William Saliba sigue en esas negociaciones para estirar el contrato de este jugador. Un central de 24 años que a pesar de esa situación contractual que tiene como sabemos, ha mostrado un gran nivel en su carrera deportiva.
El galo de 24 años es un jugador que ha participado como sabemos en 3 partidos a las órdenes de Mikel Arteta este curso. Pero es un defensa de primer nivel que viene de ser pieza clave estos años para los gunners y por otro lado en la Selección de Francia con Didier Deschamps.
Opción preferente
Es ahora noticia este jugador porque nos cuenta concretamente el diario As que está este defensa en el punto de mira del actual líder de La Liga por delante de su compañero de selección, Ibrahima Konaté en este caso. Un zaguero de primer nivel porque es el gran deseo del combinado de Chamartín.
El francés del Arsenal irrumpe ahora en escena como objetivo claro y preferente por delante de su compatriota. Que podría ser el segundo plato siempre que las demandas del equipo londinense sigan siendo elevadas, en torno a los 100 M€ como veíamos ayer mismo.
Más información