El fichaje de los 113 millones quiere jugar en el Manchester City
El Manchester City está de enhorabuena: uno de sus grandes objetivos de cara a reforzar su plantilla quiere defender sus colores. Sin embargo, el fichaje no será sencillo debido a su precio millonario.
Elliot Anderson es uno de los principales nombres propios que centran la actualidad en el mercado de fichajes de la Premier League. El joven centrocampista de 23 años está brillando en las filas de un Nottingham Forest en el que durante esta temporada ya suma un total de 17 partidos oficiales (1 gol, 1 asistencia) y pagó 41 millones por él al Newcastle en verano de 2024.
Ahora, el que ha sido internacional inglés en 6 oportunidades ha tomado una decisión radical en lo que a su futuro se refiere. Según informa Sacha Tavolieri para la edición suiza de ‘Sky Sports’, el jugador prefiere un traspaso al rival de la Premier League, el Manchester City. Los Skyblues llevan tiempo siguiendo al inglés y, tras varios seguimientos, lo habrían convertido en el deseo absoluto para el centro del mediocampo.
El City ya presentó en el pasado varias ofertas a los Tricky Trees, todas rechazadas por el propietario Evangelos Marinakis. El Forest exige una cláusula de rescisión de unos 113 millones de euros por el joven talento, que tiene contrato en Nottingham hasta 2029. Un traspaso de Anderson a otro club no sería imaginable, como muy pronto, hasta después del Mundial 2026.
Más información