El Manchester City elige equipo para Claudio Echeverri en España

Concretado su fichaje por el Manchester City hace unos meses, el joven talento argentino Claudio Echeverri no entra en los planes de Pep Guardiola con vistas a la temporada que viene. De este modo, el todavía campeón de la Premier League mandará al futbolista de 19 años cedido fuera de sus filas a fin de que este continúe con su adaptación al fútbol europeo durante la 2025-2026.
Ahora, ya conocemos donde se encontrará el futuro del que ha sido internacional albiceleste en categorías inferiores. Concretamente, según ha dado a conocer TyC Sports, se trata del Girona, escuadra que lo acogerá en sus filas en calidad de cedido y donde tendrá la oportunidad de formarse a las órdenes de Míchel.
Una buena noticia para el cuadro gerundense, que de este modo tendría la oportunidad de repetir la experiencia que ya tuvo con un Savinho que se salió en sus filas y ahora defiende los colores celestes del Manchester City en la Premier League. Hay que recordar que los ingleses pagaron nada menos que 25 millones por el fichaje del Diablito Claudio Echeverri desde River Plate.
Más información