Rasmus Hojlund, fichaje deseado
El paso de Hojlund por Inglaterra está dejando mucho que desear, en la línea de todo el Manchester United, y desde Italia varios clubes están interesados en ficharle, en concreto uno de ellos le tiene como prioridad.

Tras la salida de Simone Inzaghi rumbo a Al-Hilal, la credibilidad del proyecto del Inter se ha visto muy cuestionada, perdiendo al líder que les ha llevado a dos finales de Champions y a ganar un Scudetto, tan solo por una mera cuestión de dinero.
Pese a contar con jugadores como Lautaro Martínez o Nicolo Barella, la verdadera estrella del Inter era su entrenador, exprimiendo el rendimiento de una plantilla en la que la diferencia entre titulares y suplentes era abismal. Los neroazzurri han estado compitiendo por encima de sus posibilidades en los últimos tiempos, y el contraste con lo que está por venir puede ser sangrante.
Fichajes para olvidar a Inzaghi
Para paliar un poco la enorme pérdida de la pieza que daba sentido a su club, desde la directiva piensan hacer un mercado ilusionante, y tras atar a Luis Henrique, extremo del Olympique de Marsella que llegará a Milán, ahora han puesto sus ojos en un Rasmus Hojlund que ya la rompió en la Serie A con la Atalanta.
En el Manchester United, nadie está a salvo. Habiendo hecho la peor temporada en la historia del club desde tiempos de antes de Ferguson, con esa decimosexta posición en Premier League y sin levantar título alguno, los mandamases de Old Trafford han declarado a todo jugador transferible, siempre que llegue por él una buena oferta.
En ese sentido, Rasmus Hojlund sigue teniendo mercado, sobre todo en el Calcio italiano, y la Juve ya preguntó por su situación en las últimas semanas, a lo que ahora se suma el deseo del Inter de incorporarle a su delantera, siempre mediante una cesión y nunca pagando los 47,5 millones de euros que demandan en Inglaterra.
Más información