La Juventus puede solucionar un dilema XXL del Manchester United
Inmersa en la llegada de un nuevo referente para su parcela ofensiva, la Juventus de Turín cuenta con un buen abanico de opciones para fortalecer dicha demarcación. Por tanto, sus dirigentes están pendientes de la encrucijada de Rasmus Höjlund en el Manchester United.

Superada ya la etapa de un Thiago Motta que, por desgracia para sus intereses, no consiguió cumplir con las expectativas generadas, la Juventus de Turín quiere acabar este curso con sensaciones óptimas. Por tanto, se ha decantado por el perfil de Igor Tudor, cuyo principal objetivo será la clasificación para la Champions.
Un billete esencial de cara a garantizar su continuidad en el banquillo piamontés, al tiempo que su dirección deportiva ya se ha enfundado el mono de trabajo. Todo ello, por supuesto, con la misión de culminar al 100 % los objetivos que se ha marcado en su hoja de ruta para la próxima sesión estival del mercado.
Rasmus Höjlund, en la órbita de la Juventus de Turín
En cuanto a esta historia, la incorporación de un nuevo delantero centra las miradas para la Juventus. De acuerdo con la información manejada por TuttoMercatoWeb, Rasmus Höjlund (22 años) figura en el punto de mira del combinado transalpino. Un futbolista que es un curioso dilema para el Manchester United.
Agente libre en 2028, el ariete ha sido incapaz de dar la vuelta a la tortilla en este transatlántico de la Premier League. Por tanto, en Old Trafford están dispuestos a dar luz verde a su traspaso por 60 M€. En este escenario, los bianconeri deberán decidir si ejecutan esa inversión XXL por el danés.
Más información