BVB-Real Madrid | La firme postura de Reinier

Aunque todavía juega un papel muy secundario en el Borussia Dortmund, el brasileño Reinier no tiene intención de cancelar el acuerdo de préstamo con el cuadro alemán. Tanto el jugador como su familia creen que lo mejor para su futuro es que permanezca en Renania hasta 2022.

Reinier celebra un gol con Erling Haaland
Reinier celebra un gol con Erling Haaland ©Maxppp

"He trabajado duro. Mi familia y yo nunca hemos dejado de creer en ello. Estoy feliz de que haya funcionado hoy". El sábado, tras sumar su primer gol con el Borussia Dortmund, el brasileño Reinier compareció ante los medios y mostró su satisfacción por haber contribuido a la victoria de los suyos ante el Arminia Bielefeld (3-0).

Sigue después de este anuncio

El tanto sirve para, de algún modo, ratificar su postura. Aunque viene jugando un papel bastante secundario desde que aterrizó en el Signal Iduna Park (aún no ha sido titular en ningún partido de Bundesliga), el jugador nunca ha dudado de que lo mejor para su futuro es permanecer ligado al combinado teutón.

Dispuesto a ganarse un sitio

Según cuenta el Ruhr Nachrichten, en enero, el padre del futbolista confirmó a la directiva germana que su hijo no tenía intención alguna de romper el acuerdo de préstamo pactado con el Real Madrid y que por su cabeza solo pasa la idea de permanecer en Renania hasta 2022.

En Chamartín se mantienen muy atentos a todo lo que ocurre con su pupilo. Hasta ahora, la situación de Reinier generaba preocupación, pero lo cierto es que si el jugador comienza a ganar protagonismo, no tendrán problema alguno a dar un voto de confianza a este préstamo. En el pasado, un movimiento similar propició el evidente crecimiento de un Ahcraf Hakimi que este verano cambió de aires dejando un importante botín en las arcas del club.

Más información

Comentarios