Lucas Vázquez podría facilitar un fichaje del Real Madrid

El Nápoles vería con buenos ojos que en la oferta que el Real Madrid presente por Fabián Ruiz se incluya el traspaso del gallego Lucas Vázquez. El centrocampista juega un papel secundario en los actuales planes del cuadro blanco.

Lucas Vázquez podría ser moneda de cambio
Lucas Vázquez podría ser moneda de cambio ©Maxppp

Aunque en estas últimas horas ha vuelto a quedar claro que el francés Paul Pogba es su gran anhelo, la directiva del Real Madrid mantiene en su punto de mira a otros jugadores que también podrían dar un más que interesante impulso a su parcela ancha. Entre esas alternativas, junto al holandés Donny van de Beek, figura Fabián Ruiz, centrocampista que ha ofrecido un notable rendimiento desde que aterrizó en el Nápoles.

Sigue después de este anuncio

Hasta hace escasas fechas, los celestes no se planteaban la venta la de su pupilo. Sin embargo, tras constatar que el jugador no tiene intención de renovar su contrato, la directiva ha comenzado a valorar una venta que dejaría unos beneficios más que interesantes en sus arcas. En este sentido, su presidente, Aurelio de Laurentiis desea obtener un mínimo de 60 M€ por el futbolista.

Para los de Chamartín, esa cifra resulta ahora mismo inasumible, ya que deben afrontar otras contrataciones costosas en un contexto en el que sus ingresos han sufrido una importante merma por culpa de la crisis del Coronavirus. Por eso, no resulta extraño que los medios que siguen este asunto hayan especulado en estas últimas horas con la posibilidad de que, en su hipotética oferta, los blancos incluyan a algún jugador que resulte atractivo para los de San Paolo.

Ayer mismo, alguna información ya habló de la posibilidad de que el Nápoles estuviese interesado en obtener la cesión de Luka Jovic, y hoy es la Gazzetta dello Sport la que señala que tampoco verían con malos ojos el traspaso de Lucas Vázquez. El gallego, de 28 años, juega un papel secundario en los actuales planes de Zinedine Zidane, por lo que su marcha no representaría mayores problemas para los blancos.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios