Los dos pretendientes de Dejan Kulusevski en la Premier League

La Juventus de Turín contemplaría seriamente la posibilidad de prescindir de los servicios del sueco. Un jugador que se ha abierto paso en el punto de mira de Tottenham Hotspur y Arsenal.

Dejan Kulusevski en un partido de la Juventus
Dejan Kulusevski en un partido de la Juventus ©Maxppp

No es ninguna novedad comentar que la Juventus de Turín afronta una tesitura realmente compleja en diferentes ámbitos. Sin ir más lejos, Federico Cherubini (su director deportivo) ya se ha visto sometido a un intenso interrogatorio a causa de las plusvalías en el mercado. Un asunto de rabiosa y espinosa actualidad para los bianconeri.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, Mundo Deportivo apunta que los de Massimiliano Allegri continúan preparando su lista de descartes con vistas a próximas ventanas de transferencias. En ese aspecto, da la sensación que Dejan Kulusevski (21 años) figura en la rampa de salida de la Vecchia Signora. Un adiós que podría facilitar otras gestiones pendientes del combinado piamontés.

Tottenham Hotspur y Arsenal irrumpen en escena

Volviendo al caso concreto del futbolista sueco, que es lo que nos compete en este texto, podría encontrar acomodo en la Premier League. Según recoge la citada fuente, Arsenal y Tottenham Hotspur estarían dispuestos a librar un vibrante derbi de Londres por Kulusevski. Y cabe recordar que la Juventus invirtió en su día 35 M€ fijos + 9 M€ en incentivos por su pase.

Sin embargo, todo hace indicar que no tiene precisamente garantizada su continuidad en el proyecto dirigido por Allegri. Así las cosas, podría despedirse de la Serie A para probar fortuna en Inglaterra. A buen seguro, el ex de Parma y Atalanta se convertiría en un refuerzo fantástico para los Spurs o los gunners.

Más información

Comentarios