Nuevas pistas sobre los planes invernales de la Juventus

Tras presenciar la contundente derrota de su equipo ante el Chelsea, Federico Cherubini no regresó a Italia con el resto de la expedición. El director general de la Juventus se quedó en Londres con el objetivo de ir avanzando en las negociaciones que marcarán el paso del club por el próximo mercado invernal.

Sven Botman golpea el balón en un choque con el Lille
Sven Botman golpea el balón en un choque con el Lille ©Maxppp

La Juventus comprobó el pasado martes que su actual proyecto dista mucho de poder catalogarse como plenamente competitivo. Los bianconeri, que ya vienen dando muestras de su irregularidad en el Calcio, sucumbieron ante el Chelsea por un contundente 4-0 y dejaron escapar la posibilidad de certificar su pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones como primeros de grupo.

Sigue después de este anuncio

Consciente de que el equipo necesita diversos retoques, el director general de la entidad aprovechó el viaje a Londres para ir avanzando en varias negociaciones que podrían concretarse durante el mercado invernal. Según cuenta Tuttosport, Federico Cherubini permaneció en la capital inglesa para, entre otras cosas, ir agilizando la marcha de dos jugadores que no terminan de encajar en los planes de Massimiliano Allegri: el galés Aaron Ramsey y el sueco Dejan Kulusevski. Asimismo, el directivo fomentó reuniones con los agentes de un par de futbolistas que resultan atractivos: el delantero serbio Aleksandar Mitrovic (Fulham,27 años) y el central holandés Sven Botman (Lille, 21).

En cualquier caso, el gran objetivo de la vecchia signora sigue estando en Italia. Se trata de Dusan Vlahovic, ariete serbio que viene dando muestras de su evidente olfato goleador en la Fiorentina (suma 12 goles y dos asistencias en los 14 partidos que ha disputado este curso). Por el ex del Partizan, los turineses podrían llegar a invertir nada menos que 50 M€.

Más información

Comentarios