El Glasgow Rangers destituye a Russell Martin

La nueva aventura de Russell Martin le ha vuelto a deparar la cara más amarga del fútbol, siendo destituido del Glasgow Rangers debido a los malos resultados que se culminaron con el empate contra el Falkirk fuera de casa. Los inicios de este prometedor técnico en la élite no están siendo nada fáciles y cada vez son más los que cuestionan si una propuesta tan arriesgada realmente tiene premio.
En el Southampton, al cual ascendió la Premier League de forma brillante, acabó saliendo por la puerta de atrás, con una puntuación ínfima y una cantidad ingente de goles concedidos, la mayor parte de ellos derivados de una salida de balón realmente valiente, pero que en última instancia se volvió contraproducente, ya que la calidad de los jugadores no iba a la par con la brillantez de su técnico.
Aunque está considerado como uno de los preparadores más prometedores de las islas, cada vez son más las voces que dudan de si su filosofía se puede aplicar a equipos de la parte baja de la tabla. En menos de seis meses ha perdido el trabajo tanto en el Southampton como en el Glasgow Rangers.
Más información