Los 3 fichajes que pretende cerrar el Real Madrid

Una vez quede cerrado el fichaje de David de Gea, el Real Madrid aún tratará de concretar la llegada de dos nuevos futbolistas: un centrocampista y un delantero. Además, en este tiempo, los blancos tendrán que decidir qué hacen con aquellos jugadores que, a priori, contarán con pocos minutos a lo largo de la temporada.

Poco queda ya de esta buena sintonía entre Rafa Benítez y Florentino Pérez
Poco queda ya de esta buena sintonía entre Rafa Benítez y Florentino Pérez ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El mercado estival aún debe deparar movimientos interesantes en el Real Madrid. El cuadro blanco ya fichado al lateral diestro Danilo y ha garantizado la vuelta del centrocampista Casemiro, pero en los meses que nos restan hasta el cierre de este periodo los blancos pretenden cerrar la llegada del anhelado David de Gea y concretar el desembarco de otro par de refuerzos.

Según explica el diario Marca, aunque Rafa Benítez no ha realizado ninguna petición concreta, técnico y directiva han coincidido en señalar que el buen funcionamiento de la escuadra pasa por la incorporación de un centrocampista que mejore la consistencia defensiva de la medular y de un delantero que venga a ocupar el espacio dejado por Chicharito Hernández.

Para el primero de los puestos, la lista de candidatos pasa por los ya de sobra conocidos, y en algunos casos inalcanzables, Paul Pogba y Arturo Vidal (Juventus), Lucas Biglia (Lazio), Radja Nainggolan (AS Roma) y Geoffrey Kondogbia (AS Mónaco). Para el segundo, el argentino Sergio Agüero (Manchester City) se mantiene como el gran anhelo de Florentino Pérez.

Además de gestionar los posibles fichajes, los merengues tendrán también que decidir qué futuro les espera a algunos actores secundarios. El vasco Asier Illarramendi parece tener garantizado un huevo en el primer equipo, pero los Jesé, Lucas Silva o Fabio Coentrao tendrán que aprovechar el arranque de la pretemporada para ganarse la confianza de Benítez.


Más información

Comentarios