Manchester United y Tottenham se enzarzan por un deseo de 50 M€
Apenas acabamos de salir del mercado estival de fichajes pero eso no es impedimento como sabemos para que haya otras escuadras que busquen potenciales movimientos para apuntalar sus plantillas en un futuro no lejano.

Precisamente una de las grandes obsesiones del Manchester United en el mercado invernal fue como sabemos la de reforzar el ataque y por ello destinaron importantes recursos como las llegadas de jugadores de la talla de Bryan Mbeumo o Benjamin Sesko, además de Matheus Cunha.
Una inversión que por ahora no se ha visto del todo rentabilizada y que dependerá como siempre de los resultados que Rúben Amorim logre. Pero es curioso que se destinaran tantos recursos al ataque, se olvidaran refuerzos en otros puestos y siga habiendo rumores.
Jean-Philippe Mateta, a escena
Uno de ellos es el que coloca ahora, de acuerdo con Football Insider, a Jean-Philippe Mateta en la agenda de los diablos rojos. Y es que el club británico sigue ahora al francés que es pieza esencial en un Crystal Palace que todavía se sigue resistiendo algo a la venta de sus estrellas.
Además tenemos al Tottenham que está igualmente siguiendo los pasos de este delantero francés de 28 años. Autor de 17 goles en 48 partidos del pasado curso, es uno de esos jugadores a los que los Eagles parece quedarse corto como horizonte y no dejan de protagonizar otros rumores.
Más información