Milan | Los pasos necesarios para la renovación de Zlatan Ibrahimovic

Continúan sucediéndose las informaciones en Italia acerca de la posibilidad de que el delantero de 38 años extienda su lazo con los de San Siro.

Zlatan Ibrahimovic es sinónimo de gol
Zlatan Ibrahimovic es sinónimo de gol ©Maxppp

Desde su regreso a Milán, Zlatan Ibrahimovic no ha perdido el tiempo. El delantero sueco ha dado un impulso a la escuadra rossonera a base de goles, buenas actuaciones y liderazgo. Evidentemente, y a la vista de su edad, el nuevo Ibrahimovic es menos móvil que al que estaban acostumbrados los aficionados del Calcio. Sin embargo, su calidad es indudable. Con 3 goles en los 9 partidos oficiales que ha sumado desde su regreso, la estancia del ariete de 38 años podría extenderse por un año más.

En esta dirección apunta precisamente la información que podemos encontrar hoy en las páginas del conocido diario italiano de La Gazzetta dello Sport. A tenor de lo que señala esta fuente el cuadro rossonero tiene previsto mantener una reunión con el agente del futbolista antes de la conclusión del campeonato y decidir el futuro juntos.

Sabedor del nivel del futbolista y que éste es capaz de mantener el peso del equipo al menos una temporada más, desde el cuadro lombardo verían con muy buenos ojos la posibilidad de extender el lazo que actualmente une a ambas partes. Resta la duda, sin embargo, de lo que opinará al respecto el propio Ibrahimovic.

Al sueco le gustaría seguir con su aventura en San Siro, pero le gustaría estar rodeado de una serie de compañeros que le permitan luchar por todos los títulos en juego. De este modo, la solidez del proyecto del AC Milan marcará en gran medida la posibilidad de que el exfutbolista del FC Barcelona continúe en Lombardía.

Artículos recomendados

Comentarios