El Atlético de Madrid estrecha el cerco sobre Julián Álvarez

Por Juan C. Navarro
1 min.
Julián Álvarez, en acción @Maxppp

La directiva del Atlético de Madrid ha comenzado a dar pasos más que significativos para hacerse con los servicios de Julián Álvarez. El futbolista está dispuesto a abandonar un Manchester City en el que no termina de contar con el protagonismo deseado.

Entre los grandes objetivos que se ha fijado el Atlético de Madrid de cara al presente mercado estival despunta el de reforzar la delantera. Los rojiblancos desean impulsar una parcela que este curso no ha rendido al nivel deseado por Diego Simeone y que, tras decir adiós al neerlandés Memphis Depay, también podría despedirse del español Álvaro Morata.

Sigue después de este anuncio

En el pasado, los medios han puesto sobre la mesa los nombres de Artem Dobvyk (Girona), Alexander Sorloth (Villarreal) o Randal Kolo Muani (PSG), pero lo cierto es que el futbolista que ahora mismo encabeza la lista de preferencias de la entidad colchonera no es otro que Julián Álvarez.

Leer Real Madrid | El mensaje que cambió el destino de Thibaut Courtois

Las posturas

Según ha contado el periodista César Luis Merlo, durante estos últimos días, el cuadro español ha abierto ya las pertinentes negociaciones con el entorno de un futbolista que, al parecer, ve con excelentes ojos la idea de aterrizar en el Metropolitano. El argentino, de 24 años, cree que en la capital de España podría encontrar el protagonismo que, por ahora, no le ha brindado el técnico del Manchester City, el catalán Pep Guardiola.

Sigue después de este anuncio

Aunque convencer al futbolista parece, por tanto, tarea sencilla, el desembarco de La Araña en el cuadro equipo madrileño aún quedaría pendiente de una dura negociación con su club. El de Calchín mantiene contrato hasta junio de 2028 y parece claro que, tras invertir más de 21 M€ en su fichaje, los citizens solo le dejarán partir previo pago de una elevada cantidad (se ha hablado de 80 M€).

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio