El AC Milan trabaja en una inversión de 50 millones por 2 fichajes

Por Iván Vargas
1 min.
Stefano Pioli con el AC Milan @Maxppp

El AC Milan piensa en la temporada 2024-2025. El cuadro lombardo ha focalizado dos objetivos con vistas a apuntalar su plantilla de futuro y ha comenzado las grandes maniobras. Se espera una inversión importante.

Tabula rasa. Después de una temporada en la que ha estado lejos de los objetivos que se marcó cuando comenzó, llega el momento para que el AC Milan se ponga manos a la obra con al intención de dar forma al que será su siguiente proyecto. De este modo, comienzan a proliferar los nombres propios en forma de posibles adquisiciones lombardas para su versión 2024-2025.

Sigue después de este anuncio

Precisamente a este respecto conviene tener en cuenta la información que podemos encontrar hoy publicada en la portada del diario italiano La Gazzetta dello Sport. Esta fuente apunta dos alternativas con vistas a impulsar el proyecto rossonero y en las que podrían invertirse nada menos que 50 millones de euros.

Leer El AC Milan elige al sucesor de Stefano Pioli

Dos objetivos, 50 millones

La primera vía a seguir es la que conduce a un viejo conocido de la Liga. Concretamente, se trata de Emerson Royal, carrilero diestro brasileño que actualmente defiende los colores de un Tottenham con el que ha disputado un total de 21 partidos de Premier League (1 gol) en este curso. No se trata de la primera vez que el exfutbolista del FC Barcelona (25 años) aparece en escena para los italianos. ¿Será la definitiva en esta ocasión?

Sigue después de este anuncio

Otro jugador que ha seducido a la dirección deportiva transalpina es la roca francesa de 25 años, Youssouf Fofana, internacional galo (17 partidos) que viene de protagonizar un brillante curso en el Mónaco (34 partidos con 4 goles y 4 asistencias) y es una opción muy interesante para apuntalar la medular.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio