Estalla la guerra entre Livakovic y el Girona

El Girona acudió al mercado de fichajes en sus últimas horas para paliar una carencia evidente que tenía en plantilla en la posición de portero e hizo un esfuerzo importante por adquirir a Livakovic, que aún no ha tenido minutos importantes hasta la fecha. El agente del jugador se ha mostrado disconforme en cuanto a lo prometido: "El Girona le llamó e hizo todo lo posible para que viniera. El chico renunció a una gran cantidad de dinero en el Fenerbahçe y firmó para poder jugar con la selección nacional y ahora está en el banquillo. El portero del Girona recibe cuatro goles en un partido y el entrenador no lo cambia".
Sin embargo, Quique Cárcel, director deportivo de la entidad que dirige Míchel, ha desmentido esas palabras con autoridad: "Nunca le prometí a nadie que vendría aquí con un puesto asegurado en el primer equipo. No sé qué dijo el agente de Livaković en Croacia, pero no es cierto que se lo prometiera. No queríamos hacer cambios en la portería, pero surgió la oportunidad de fichar a Livakovic, una opción increíble, y en el último día del mercado lo conseguimos. Pero no llegó con un puesto asegurado en el equipo, no le prometí a nadie que jugaría. Como todos, tiene que luchar por ello”.
Livakovic, de 30 años de edad, disputó 32 partidos con el Fenerbahce la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los dos mil ochocientos minutos de juego, en los que dejó ocho veces su portería a cero y encajó 38 goles.
Más información