El Bayern Múnich cruza intereses con Manchester United y Chelsea
Situado en la órbita de casi todos los grandes conjuntos de la Premier League, el delantero senegalés Sadio Mané también ha logrado llamar la atención de uno de los actuales dominadores del fútbol europeo, el Bayern Múnich.

La popularidad de Sadio Mané (23 años) sigue creciendo. Y es que, tras colarse en la agenda de Chelsea o Manchester United, el delantero senegalés aparece hoy vinculado con uno de los conjuntos que actualmente marca tendencia en el fútbol continental, el Bayern Múnich.
No es la primera vez que los bávaros se interesan por este futbolista. En verano, el conjunto germano ya estudió su fichaje, pero las negociaciones no dieron sus frutos. Ahora y, pese a que el hasta ahora lesionado Franck Ribery ya ha comenzado a entrenar con el equipo, la directiva vuelve a valorar la incorporación de este jugador que ha destacado por su versatilidad (puede jugar por ambas bandas) y facilidad para pisar el área rival (suma 17 tantos en poco más de un campaña).
Aunque el Southampton pueda parecer a priori un club fácil de convencer (no hay más que ver la cantidad de jugadores que ha vendido en los últimos tiempos), lo cierto es que en este caso ha decidido mostrarse inflexible. De hecho, en días pasados, y ante el interés evidenciado por los grandes de las islas, el cuadro de St.Mary´s se ha apresurado a indicar que no dará salida a su pupilo durante el mercado invernal.
Forjado en el Metz, el internacional (26 partidos, 7 goles) pasó dos temporadas en el Salzburgo antes de recalar en la Premier League, torneo en el que su velocidad y capacidad de desequilibrio han encontrado un excelente marco para desarrollarse.
Más información