Oficial | El Real Madrid cierra un fichaje de futuro

  • Publicado el

El Real Madrid se hace con los servicios de una nueva joya con vistas a seguir afianzando su proyecto de presente y futuro.

Hugo Vallejo dice adiós al Málaga
Hugo Vallejo dice adiós al Málaga ©Maxppp

El Real Madrid sigue con su incesante apuesta por el futuro. El cuadro de Concha Espinaha certificado el fichaje de Hugo Vallejo, joven atacante de apenas 19 años cuyo fichaje se ha confirmado por parte de su hasta ahora equipo, el Málaga. El futbolista había sumado 5 partidos con los andaluces este curso.

Con un contrato que le unía con el Málaga hasta el próximo 30 de junio, a tenor de las últimas informaciones que han venido publicándose a este respecto el Real Madrid pagará alrededor de 300.000 euros por este fichaje con el que continúa dejando bien a las claras la apuesta por la juventud que el club ha venido mostrando en los últimos años.

Llegado a las categorías inferiores de la escuadra andaluza en verano de 2015, el extremo ha defendido los colores tanto del filial como del primer equipo, acumulando «en ambos conjuntos 8 partidos en LaLiga SmartBank, 14 en Segunda División B (1 gol) y otros 13 en Tercera División (1 gol), además de alcanzar la internacionalidad con la selección nacional Sub-19», según recoge el comunicado oficial del propio Málaga.

A la vista de que se confirme el siguiente movimiento por parte del propio Real Madrid, todo hace prever que el atacante se marchará cedido al Deportivo de la Coruña con vistas a una segunda mitad de temporadaen la que el reto será sumar minutos que le permitan continuar con su evolución y dejar bien a las claras que se trata de un futbolista válido para el equipo de Zinedine Zidane.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios