El reto de Gareth Bale en el Real Madrid, el Paris Saint Germain acuerda su primer fichaje 2020-2021

Ya es miércoles. Y con el ecuador de la semana labora llega el momento de repasar las principales portadas que nos deja el día en la prensa nacional e internacional. Lo hacemos por medio de nuestra habitual revista de prensa.

La revista de prensa del día 27 de mayo
La revista de prensa del día 27 de mayo ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

La reto que tiene por delante Gareth Bale

Con 11 jornadas por delante, el atacante galés Gareth Bale tendrá la oportunidad de reivindicarse en la recta final de temporada con el Real Madrid. Y es que, pese a su indudable importancia en los éxitos que han acompañado al club desde su desembarco, el de Cardiff sigue siendo señalado y su futuro apunta más fuera que dentro del club. Esto es precisamente lo que podemos encontrar en la portada de la edición de hoy del diario As con él como portada.

El PSG encarrila el fichaje de Alex Telles

El Paris Saint Germain ya se está moviendo en el mercado de fichajes. El cuadro de la capital francesa ha arrancado un acuerdo por el que será su primer fichaje con vistas al curso 2020-2021. Concretamente, se trata del carrilero brasileño Alex Telles, futbolista del Oporto por el que según anuncia la información de A Bola pagará 25 M€.

Recomiendan la venta de Paul Pogba

El francés Paul Pogba sigue siendo uno de los grandes nombres propios a seguir en el fútbol inglés. Mientras siguen las informaciones acerca de un posible adiós con destino a Juventus y Real Madrid, distintos especialistas y profesionales vinculados al Manchester United dan su visión sobre los hechos. Clara muestra la encontramos hoy en la primera página del diario Daily Star, fuente según la cual el exfutbolista del club e internacional inglés Teddy Sheringham cree que la mejor opción para el cuadro de Old Trafford es encontrar una salida para el galo y venderle.

Más información

Comentarios