Real Madrid | El primer "fichaje" que ha pedido Carlo Ancelotti para la 2022-2023

Convencido con el rendimiento que está ofreciendo durante su cesión en el AC Milan, el técnico italiano quiere contar a sus órdenes con el joven talento Brahim Díaz el próximo curso.

Carlo Ancelotti da instrucciones desde la banda
Carlo Ancelotti da instrucciones desde la banda ©Maxppp

Aunque centrado en la presente temporada, y alcanzar los objetivos marcados a comienzo de curso, Carlo Ancelotti también tiene un ojo en la temporada que viene. El técnico italiano tiene el claro objetivo de mejorar la plantilla que tendrá a sus órdenes y es muy consciente de donde están las mayores carencias de los suyos.

Sigue después de este anuncio

De hecho, el que fuera técnico del Everton ya ha transmitido a las altas esferas del club de Chamartín cual es su primera petición con vistas al proyecto 2022-2023. Se trata, concretamente, de un futbolista que pertenece ya al propio Real Madrid y actualmente se encuentra brillando por medio de una cesión fuera de la casa blanca.

Brahim Díaz, una cesión brillante en el AC Milan

Tal y como señala la información publicada por Defensa Central, estamos hablando de Brahim Díaz (22 años). El centrocampista, al igual que ya sucediera durante el curso pasado, está dando muy buenas prestaciones en su segunda temporada como cedido en el AC Milan, provocando que desde el Real Madrid no se le pierda de vista.

Autor de 4 goles y 2 asistencias en los 9 partidos oficiales que ha disputado hasta la fecha (633 minutos), y a la vista de la cantada salida de Isco Alarcón, así como las dudas que genera la situación de Marco Asensio, Carlo Ancelotti ha solicitado que el talentoso exfutbolista del Manchester City forme parte de la plantilla dentro de un año.

Más información

Comentarios