Oficial | Mattia Caldara abandona el AC Milan... y llega Simon Kjaer

El AC Milan da un giro a la parcela defensiva del equipo con vistas a una segunda mitad de temporada que se presenta como un auténtico reto.

Romagnoli levanta pasiones
Romagnoli levanta pasiones ©Maxppp

Llegado en verano de 2018 a la disciplina del AC Milan procedente de la Juventus a cambio de nada menos que 35 M€, la falta oportunidades en las filas de la escuadra rossonera ha provocado el adiós de Mattia Caldara. De este modo, el zaguero de 25 años dice adiós temporada a la disciplina lombarda para sumarse a otro proyecto en la Serie A.

Sigue después de este anuncio

Concretamente, se trata del Atalanta, conjunto en el que ofreció la mejor de sus versión y cierra su adquisición por medio de una cesión por los próximos 18 meses. Además, el contrato firmado por ambas partes incluye una opción de compra para la escuadra de Bérgamo, donde no cabe duda que disfrutará de una mayor continuidad.

Este movimiento trae otro consigo. En este caso se trata de lallegada del danés Simon Kjaer al AC Milan. Jugador del Sevilla cedido en la primera parte de la temporada en el propio Atalanta, el zaguero de 30 años aterriza ahora en San Siro también por medio de un préstamo, en este caso hasta el final de temporada. El jugador, que tiene contrato con los hispalenses hasta junio de 2021, podría quedarse en el AC Milan a título definitivo a cambio de 10 M€ merced a la opción de compra incluida en la operación.

Más información

Comentarios