El FC Barcelona, a un paso de fichar a Yusuf Demir

A pesar de los problemas que los culés están encontrando en el inicio de la nueva directiva, los rumores siguen su curso y la apuesta por nuevos fichajes también.

Yusuf Demir celebrando un gol para el Rapid de Viena
Yusuf Demir celebrando un gol para el Rapid de Viena ©Maxppp

El FC Barcelona sigue esperando conocer si Joan Laporta conseguirá el aval en unas horas o si habrá elecciones de nuevo a la presidencia. De manera que la entidad catalana tiene este frente abierto como prioritario, que marcará su futuro inmediato sin duda alguna y del que todo el entorno continúa pendiente.

Sigue después de este anuncio

Pero eso no ha impedido que los ojeadores habituales hagan su trabajo. El combinado azulgrana ha estado siguiendo desde hace tiempo los pasos de una joya austríaca a quien muchos comparan incluso con Lionel Messi, que ya se colaba hace unos días en el radar de este club.

Fichaje cercano

Nos referimos a Yusuf Demir, centrocampista ofensivo de 17 años, autor de 5 goles y 1 asistencia en los 22 partidos que ha disputado esta temporada. Este joven talento austríaco se ha afincado como pieza importante del Rapid de Viena a pesar de su edad, con los números ya mencionados.

Pese al interés de equipos como Bayern Múnich, Borussia Dortmund, Stuttgart o Manchester United, hemos podido saber que el cuadro culé tiene ventaja sobre ellos e incluso estaría cerca de poder cerrar el fichaje. Por cantidades que rondan entre los 6 y 8 M€. Una apuesta de futuro para este equipo.

Más información

Comentarios