El Real Madrid estrecha el cerco sobre William Saliba
William Saliba se ha convertido en uno de los grandes deseos del Real Madrid de cara al futuro. Varios espías blancos testaron su rendimiento en el último choque liguero del Arsenal, ante el Manchester City.
Ojeadores del Real Madrid se desplazaron el pasado fin de semana hasta tierras inglesas para presenciar el apasionante duelo entre Arsenal y Manchester City. Su objetivo: testar de primera mano el nivel de un futbolista del cuadro local, el zaguero William Saliba.
Según cuenta TBR Football, los espías blancos quedaron plenamente satisfechos con el rendimiento ofrecido por un futbolista que ha conformado una extraordinaria dupla con el brasileño Gabriel Magalhães y que, ante los Skyblues, volvió a dar muestras de su fortaleza física y su más que aseado manejo de balón.
Objetivo ideal, pero costoso
El examen sirvió, por tanto, para constatar que el de Bondy resultaría idóneo para completar la renovación de una parcela defensiva que este verano ha dado la bienvenida al internacional español Dean Huijsen y en la que la continuidad de los veteranos Antonio Rüdiger y David Alaba no puede darse por garantizada.
Eso sí, sacar a Saliba del Emirates Stadium no resultará sencillo. De hecho, los Gunners trabajan ya con la idea de ampliar y blindar su contrato. Y lo hacen, además, con la firme disposición de convertirle en uno de los jugadores mejor pagados de la historia del club.
Más información