Copa del Rey | Pablo Barrios se reivindica en la victoria del Atlético de Madrid

Por Lluís Arienzo
1 min.
El Atlético de Madrid celebra un gol de Marcos Llorente @Maxppp

En la última competición que el Atlético de Madrid puede ganar esta temporada, los colchoneros se han sobrepuesto a un Real Oviedo que ha presentado sus credenciales. Un golazo de Marcos Llorente ha decidido el partido para los de Diego Simeone.

Queda claro que la Copa del Rey será el gran deseo del Atlético de Madrid en el segundo tramo de la temporada. Después de una primera mitad de curso terrible, los de Diego Simeone confían en que el torneo copero sea balsámico y pueda suponer un punto de inflexión del conjunto rojiblanco de cara al futuro.

Sigue después de este anuncio

Para ello, los atléticos tenían que superar al Real Oviedo en los dieciseisavos de final. Con Álvaro Cervera a los mandos del equipo carbayón, el duelo entre ambas partes prometía ser apasionante. Un encuentro donde ambos equipos intercambiaban golpes durante la primera mitad. No obstante, serían los colchoneros quienes pegarían primero, gracias a un tanto de Marcos Llorente.

Leer El FC Barcelona enfría tres objetivos del mercado estival

Respuesta local

El polivalente futbolista marcaba tras una gran asistencia de Antoine Griezmann, cuya importancia en los planes del Atleti es clave. A pesar del gol en contra, el cuadro asturiano avisaba a la portería defendida por Jan Oblak. Sea como fuere, el encuentro se encararía al descanso con la ventaja mínima de los visitantes.

Sigue después de este anuncio

Seguía el mismo guion en el segundo tiempo: un intercambio de golpes entre Oviedo y Atlético. Simeone optaba por dar minutos a Pablo Barrios, canterano estrella, mientras que se veía olbligado a dar entrada a Reinildo por lesión de Mario Hermoso. Barrios, queriendo romper a golpes la puerta del primer equipo, encontraría puerta para sentenciar el partido.

El joven futbolsita colchonero finalizaba una jugada de quilates, con varias triangulaciones entre la defensa asturiana. Un resultado que sirve al Atlético de Madri para seguir sumando buenas sensaciones de cara a la segunda vuelta de curso. ¿La mejor noticia? La genial aclimatación de Pablo Barrios al primer equipo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio