Real Madrid | El plan de Carlo Ancelotti para el Clásico

Si bien hace dos partidos que el conjunto blanco no conoce la victoria, con sendas derrotas ante Sheriff y Espanyol, el conjunto blanco visitará Ucrania con rotaciones en el once.

Carlo Ancelotti, durante el duelo Real Madrid-Sheriff
Carlo Ancelotti, durante el duelo Real Madrid-Sheriff ©Maxppp

El Real Madrid dispondrá de más días de descanso para afrontar el primer Tourmalet de la temporada. El conjunto blanco se enfrentará este martes al Shakthar Donetsk, con el objetivo de ganar para certificar el pase a la siguiente ronda de Champions League y el domingo se verá las caras frente al FC Barcelona, en el partido de los partidos, el Clásico.

Sigue después de este anuncio

Tanto los de Carlo Ancelotti como los de Ronald Koeman saben que el partido del año será un punto de inflexión desde el que crecer y generar dinámicas positivas. Perder y, sobre todo, la forma de perder puede dictar sentencia en ambos banquillos, con especial énfasis en el azulgrana, si bien Joan Laporta ratificó hace semanas al técnico neerlandés.

¿Prepara Carletto un turnover?

Y es que el conjunto madridista tiene, a día de hoy, un problema en defensa. Dani Carvajal y Ferland Mendy, laterales titulares, están de baja. El estado físico de Marcelo sigue siendo una incógnita y David Alaba y Éder Militão han llegado tocados del parón de selecciones, pero podrían llegar a ambos partidos según se afirma en las últimas horas.

Con esta situación, sumado a los minutos de Luka Modric con Croacia o los kilómetros de Vinícius con Brasil, una de las soluciones de Ancelotti podría pasar por utilizar a jugadores con pocos minutos, como Luka Jovic, Rodrygo o Jesús Vallejo o apostar por la cantera, con Arribas y Blanco en la medular o Miguel en el carril izquierdo.

Más información

Comentarios