El Chelsea enseña la puerta de salida a 5 jugadores

Decidido a renovar su plantilla, el Chelsea ha colgado el cartel de transferibles a un total de cinco jugadores que ya no cuentan con el pleno respaldo de Thomas Tuchel. Su adiós se antoja indispensable para poder cerrar nuevos fichajes.

Thomas Tuchel da instrucciones a sus jugadores del Chelsea
Thomas Tuchel da instrucciones a sus jugadores del Chelsea ©Maxppp

Tras decir adiós al mediático magnate ruso Roman Abramovic y quedar en manos del consorcio liderado por el norteamericano Todd Boehly, el Chelsea se encuentra ya en disposición de dar forma al proyecto con el que abordará la temporada 2022-2023.

Sigue después de este anuncio

Por la cabeza de los nuevos propietarios pasa la idea de reclutar a jugadores de la talla de Raheem Sterling (Manchester City), Raphinha (Leeds United), Matthijs de Ligt (Juventus), Jules Koundé (Sevilla) y hasta el mismísimo Cristiano Ronaldo (Manchester United), pero lo cierto es que, para poder dar cabida a los nuevos fichajes, se antoja indispensable que el club aligere plantilla y reduzca masa salarial.

Cinco jugadores en la rampa de salida

Según cuenta el Daily Mail, tras decir adiós a Romelu Lukaku (cedido al Inter de Milán), el combinado londinense ha abierto la puerta a otros cinco futbolistas que ya no parecen contar con el pleno respaldo del técnico Thomas Tuchel. Dicho quinteto estaría compuesto por el marroquí Hakim Ziyech, el alemán Timo Werner, el inglés Callum Hudson-Odoi, el ítalobrasileño Jorginho y el norteamericano Christian Pulisic.

Aunque se trata de futbolistas contrastados y atractivos, queda por ver si los blues son capaces de localizar compradores que lleguen a poner sobre la mesa las cantidades anheladas. De ello dependerá, en gran medida, su ambicioso proyecto.

Más información

Comentarios