"El Real Madrid seduce a Erling Haaland"

HHans-Joachim Watzke
HHans-Joachim Watzke ©Maxppp

Las informaciones acerca de qué ocurrirá con el futuro de Erling Haaland siguen a la orden del día. Vinculado de forma incesante con el Real Madrid en forma de alternativas con vistas a ocupar la punta de lanza para el curso 2022-2023, el delantero del Borussia Dortmund también forma parte de la lista de futuribles de otras escuadras como PSG, Bayern Múnich y Bayern Múnich.

Sigue después de este anuncio

Consultado sobre el futuro del futbolista, el director general del propio equipo germano, Hans-Joachim Watzke, ha sido tajante a la hora de aludir a los rumores que tienen como protagonista a este futbolista. Y es que, el director no dudó en señalar en Sport 1 que "Eso es una mierda". Lo hizo antes de añadir: “Algunos expertos dicen: 'Están en el mercado de valores, van a tener que vender Haaland en verano'. La decisión de vender a alguien en nuestro club la toma la directiva solamente. Aún no se ha decidido si realmente se marchará el próximo verano. Veremos”.

“Es una personalidad independiente. De todos modos, en algún momento jugará en uno de los mejores clubes del mundo, aunque ya está jugando en uno de los mejores clubes del mundo. Pero sé, por supuesto, que el Real Madrid le seduce (…)La pelota está en el tejado de Erling. Tengo una buena relación con Mino Raiola. No es correcto creer que Mino solo piensa en el dinero. Él también piensa en lo que es mejor para el jugador”, terminó.

Más información

Comentarios