Las alternativas del Chelsea para Frank Lampard

Son numerosos los nombres que baraja la secretaría técnica londinense para su banquillo en caso de no enderezar su camino durante el presente curso.

El puesto de Frank Lampard podría correr serio peligro
El puesto de Frank Lampard podría correr serio peligro ©Maxppp

El Chelsea tiene un interesante desafío en la Premier League, competición en la que se ha descolgado de los puestos cabeceros después de una preocupante y negativa dinámica de resultados. Aun así, el rival del Atlético de Madrid en los cruces de la Champions confía en darle la vuelta a la tortilla, si bien es cierto que Frank Lampard podría haber perdido bastante crédito en el banquillo.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, la secretaría técnica de la entidad londinense contemplaría diferentes opciones de cara a suceder en el cargo al mítico centrocampista. De acuerdo a la información manejada por Christian Falk, periodista de Bild, serían varios los entrenadores que permanecerían en la carrera para tomar las riendas de este ambicioso proyecto en Stamford Bridge.

Varios candidatos en la recámara

Según la citada fuente, el Chelsea no pierde de vista la tesitura de dos profesionales que, al menos por el momento, se mantienen a la espera de una nueva oportunidad en sus respectivas carreras. Thomas Tuchel sería uno de los favoritos al haber acabado su aventura en el Paris Saint-Germain, al tiempo que Massimiliano Allegri demostró con creces su valía a los mandos de AC Milan y Juventus de Turín.

En cuanto a la Premier, los Blues también habrían manifestado su interés por Brendan Rodgers y Ralph Hasenhüttl, técnicos que están obteniendo la mejor versión de sus jugadores al frente de Leicester City y Southampton, respectivamente. Y qué decir de Julian Nagelsmann, el gran artífice del éxito del RB Leipzig, un hombre que aparece en el radar del Real Madrid de cara a suceder con garantías a Zinedine Zidane.

Más información

Comentarios