La nueva formula del FC Barcelona para acercar a Aleix García

Por Rafael Castro
1 min.
Aleix en el córner @Maxppp

Los catalanes siguen valorando diferentes planes de mercado poco a poco. La llegada de Aleix García que ya se valoraba en enero, surge de nuevo en la agenda de un FC Barcelona que como sabemos busca la manera de mejorar su centro del campo pensando en la siguiente temporada.

El FC Barcelona sigue manteniendo sus objetivos recurrentes mientras planifica la nueva temporada. Deco no daba excesivas pistas sobre fichajes en su comparecencia de esta semana, aunque todo dependerá como sabemos en gran medida de la capacidad que tenga el club para sortear sus problemas financieros.

Sigue después de este anuncio

Rebajar masa salarial sigue siendo prioritario y se esperan algunas ventas importantes para acometer otras operaciones. Sigue Aleix García, del Girona, en el radar como uno de los deseos para apuntalar la medular, y ahora sugieren una nueva vía desde Mundo Deportivo que opdría ser interesante.

Leer El Olympique de Marsella busca en la Liga a su nuevo arquero

Mika Mármol como llave

Tal como explican desde Mundo Deportivo, los culés ven un interesante oportunidad en Mika Mármol. Desde el City Group lo han seguido como alternativa más que interesante para los de Míchel, si bien la UD Las Palmas, donde lleva 24 partidos este curso, no querría dejarlo salir por menos de su cláusula de rescisión.

Sigue después de este anuncio

¿Y qué tienen que ver los azulgranas en esto? Poseen la mitad de derechos de una futura venta del canterano, y explica este medio que podrían aprovechar la circunstancia para incluir su porcentaje en la operación por el citado mediocentro. Una idea que toma fuerza.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio