Los 2 jugadores que el Chelsea puede usar para fichar a Achraf Hakimi

Mientras el Paris Saint Germain sigue trabajando en poder cerrar el fichaje de Achraf Hakimi, el Chelsea ha irrumpido en escena con vistas a adelantarse en la carrera. El cuadro de Londres tiene dos argumentos de peso para llevarse el gato al agua.

Achraf Hakimi, en acción con el Inter de Milán
Achraf Hakimi, en acción con el Inter de Milán ©Maxppp

La prioridad del Paris Saint Germain al comienzo del mercado estival de fichajes se llama Achraf Hakimi (22 años). Las conversaciones están en marcha con el Inter de Milán, escuadra que sigue reclamando 80 M€, mientras el internacional marroquí (34 partidos con su selección, 3 goles) parece seducido por la idea de aterrizar en la capital de Francia este verano. De hecho, las bases del que sería su nuevo contrato ya están pactadas.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, el PSG se ha encontrado con un rival de última hora en la carrera por el africano. Y es que el Chelsea también se ha visto seducido por las cualidades del exfutbolista del Real Madrid. A fin de lograr llevarse el gato al agua con su fichaje, el campeón de Europa tiene dos jugadores a los que poner sobre la mesa de los nerazzurri.

Dos argumentos de peso

Sky Sport Italia indica que durante las primeras conversaciones con sus homólogos transalpinos, los de Londres les han hcho saber que están listos a incluir a varios jugadores en la operación. Es una idea que está ganando terreno en la mente de los lombardos, sumidos en enormes dificultades económicas y deseosos de fortalecerse a menor coste este verano. Uno de los jugadores a seguir es Emerson Palmieri (26 años).

El lateral izquierdo, internacional italiano en 16 oportunidades, tiene un papel secundario en el Chelsea y desde hace varios meses está en la lista de prioridades del Inter de Milán. Otro elemento propuesto en el acuerdo es Andreas Christensen (25). El internacional danés (41 partidos) no es la primera opción de Thomas Tuchel para dar forma a la defensa. Con un contrato que se extiende hasta 2022, desde el equipo londinenses están dispuestos a sacrificar al central.

Más información

Comentarios