El preocupante paso atrás de Heung-Min Son

Por Rafael Castro
1 min.
Heung-Min Son, en un partido del Tottenham @Maxppp

El delantero coreano acababa la temporada pasada como el máximo goleador de los spurs y una pieza clave en ese gran sprint final que lograron por meterse en Liga de Campeones.

Mientras vivía Harry Kane una de las campañas más complicadas que se le recuerdan, la figura de Heung-Min Son brillaba en las filas del Tottenham por encima de lo esperado. Hasta el punto de ser el gran goleador de la escuadra londinense en Premier League con 23 dianas. De suplente estrella a titular decisivo.

Sigue después de este anuncio

Y es que en el tramo final de campaña fue con sus dianas especialmente colaborador de ese logro que fue para los de Antonio Conte entrar en puestos de Liga de Campeones. A costa de un Arsenal que poco a poco se iba desinflando en el tramo final del curso. Pero las cosas han comenzado de forma bastante diferente.

Leer Ojo Atlético de Madrid: las cuatro novias de Samu Omorodion

Un inicio preocupante

En este caso el arranque de temporada del coreano no ha sido como se esperaba. Apenas 1 asistencia en 6 partidos y ni un solo gol hasta la fecha. Un bagaje bastante pobre para lo que, como decíamos, era habitual la campaña pasada en este futbolista. Acostumbrado a ser bastante más decisivo.

Sigue después de este anuncio

El asiático, que este verano hacía de anfitrión de sus compañeros en la gira que llevaron a cabo por su país, quiere a sus 30 años seguir siendo decisivo. Tiene además contrato hasta 2025 y pretende recuperar poco a poco su mejor nivel de eficacia para disparar a los spurs.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio