Eurocopa | El once ideal de la tercera jornada

Llega el momento de repasar los que han sido los mejores jugadores de los partidos correspondientes a la tercera jornada de una Eurocopa que está siendo apasionante.

El once tipo de la tercera jornada
El once tipo de la tercera jornada ©Maxppp

La primera fase de la Eurocopa ya es historia. Después de una serie de trepidantes partidos de la tercera jornada de la competición, llega el momento de conocer los que son, a juicio de la redacción de Fichajes.com, los mejores jugadores de esta última jornada del torneo.

Sigue después de este anuncio

De este modo, bajo los palos hemos apostado por el suizo Yann Sommer, guardameta del Borussia Mönchengladbach que fue una de las piezas fundamentales para que los suyos se hicieran con una importante victoria del combinado helvético ante Turquía por 3-1. La defensa será austro-danesa. A la derecha, Joakim Maehle, goleador ante Rusia y muy brillante en su actuación. Junto a él, su compatriota Andreas Christensen, héroe en ese mismo choque. El jugador del Chelsea se encuentra acompañado en el centro de la zagua por el austriaco Martin Hinteregger, así como David Alaba en el lateral zurdo.

El centro del campo, de indudable nivel. Destaca la presencia del español Sergio Busquets, clave en el resurgimiento de los de Luis Enrique y al que acompañan el croata Nikola Vlasic (con el que precisamente se verá las caras en octavos de final) y el holandés Georginio Wijnaldum, flamente fichaje del PSG. Mención aparte merece Luka Modric son su golazo, aunque evidentemente no entran todos en el once.

En atacante, los dos protagonistas del partido que ayer enfrentó a Portugal y Francia (junto al árbitro Mateu Lahoz). Concretamente, se trata de los bigoleadores Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Cierra el tridente la joya del Arsenal, Bukayo Saka (19 años), que tuvo una destacada actuación en el que ha sido su primer partido en una Eurocopa.

Este es el once ideal de la tercera jornada

Más información

Comentarios