El dilema del Real Madrid con 2 joyas

Uno de los aspectos que centran la atención del conjunto merengue estos días tiene que ver con el futuro de dos jóvenes talentos blancos.

Rodrygo tiene un futuro incierto
Rodrygo tiene un futuro incierto ©Maxppp

El Real Madrid siempre está pendiente de diferentes posibilidades que le ofrece el mercado para reforzarse. Pero no solamente andan los blancos tras los pasos de nuevos fichajes, sino que el conjunto merengue tendrá otras tarea no menos importantes.

Sigue después de este anuncio

Como por ejemplo encontrar acomodo para los numerosos descartes que se presuponen, ya que el conjunto merengue tiene un claro excedente cuando retornen los cedidos. Incluso con su actual plantel, de manera que OK Diario ha querido fijarse ahora en dos de esas joyas.

Óscar Rodríguez, centrocampista de 21 años que está cedido en el Leganés, ha anotado 7 goles y ha dado 2 asistencias en 28 encuentros disputados. De manera que este jugador se ha convertido en pieza importante del club pepinero, si bien se prepara otra cesión para él con la Real Sociedad como posible destino.

Por otro lado se habla de Rodrygo, joya brasileña de 19 años que ha marcado 6 goles en 16 partidos en su primer año de merengue. Además es extracomunitario, así que si no se le encuentra hueco en la plantilla podría ser cedido también.

Más información

Comentarios