Real Madrid | Un nuevo delantero noruego en la agenda

  • Publicado el

Mientras el nombre de Erling Haaland ha circulado recientemente y Martin Odegaard está cedido, otro noruego aunque mayor que ambos, está en el radar merengue.

Alexander Sorloth interesa al Real Madrid
Alexander Sorloth interesa al Real Madrid ©Maxppp

Es algo habitual que los grandes clubes se interesen por jugadores que comienzan a destacar en los principales campeonatos, o que tienen actuaciones cada vez más interesantes. Y por eso acaba de saltar un nombre nuevo a la agenda del Real Madrid, si bien en este caso se trata de un jugador hasta ahora casi desconocido.

Lo que seguramente haga diferente todo esta vez es que se trata de un delantero noruego, como el goleador de moda Erling Haaland o bien Martin Odegaard, una de las perlas con más futuro del club, que está cedido en la Real Sociedad. Este delantero pertenece al Crystal Palace y también se encuentra a préstamo.

Hablamos de Alexander Sorloth, delantero de 24 años del Trabzonspor que como decíamos antes está cedido para este curso por los eagles. Y ha explotado en Turquía, donde suma 21 goles y 7 asistencias en 26 encuentros oficiales con el que es uno de los grandes equipos del país.

Cuenta el London Evening Standard que el equipo de Chamartín sigue atentamente sus evoluciones, ya que está mostrando un gran potencial goleador. Un nombre nuevo por tanto a la agenda merengue.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios