El FC Barcelona espía a 2 brasileños en la Copa Libertadores

El cuadro culé ha aprovechado la celebración de las semifinales de este torneo para observar a dos posibles objetivos.

Everton interesa al Arsenal
Everton interesa al Arsenal ©Maxppp

El FC Barcelona no deja de observar potenciales objetivos para mejorar su plantilla con vistas al mercado de invierno o incluso para la temporada que viene. La secretaría técnica que comandan Eric Abidal y Ramón Planes sigue observando jugadores que pueden ser interesantes.

Sigue después de este anuncio

Este último directivo, de acuerdo con Mundo Deportivo, estuvo esta semana en Maracaná para presenciar la semifinal de la Copa Libertadores entre Flamengo y Gremio de Porto Alegre. Los locales golearon (5-0) para sentenciar su pase a la final en la que se medirán a River Plate.

Pero en ese partido, como afirma ahora el citado medio, los azulgranas pudieron observar de primera mano las evoluciones de dos jugadores. El primero de ellos es Rodrigo Caio, defensa brasileño de 26 años que pertenece al finalista del citado torneo sudamericano. Fue observado hace unos meses cuando los culés lograron al final la cesión de Jeison Murillo.

Por otro lado, tenemos que también fue espiado el extremo Everton Soares, que milita en las filas del equipo perdedor de esa ronda. Un jugador de 23 años que suma 14 goles en 39 partidos en la presente temporada.

Más información

Comentarios