Primera División

Alarma FC Barcelona: Milan y Bayern quiere llevarse al nuevo Roony Bardghj

Relacionado con un FC Barcelona que tiene el objetivo de hacerse con su fichaje en forma de apuesta de presente y futuro, Hamza Abdelkarim también se ha colado en la agenda de otros de los grandes clubes de Europa.

Por Iván Vargas
1 min.
Roony Bardghji con el FC Barcelona @Maxppp

Manos a la obra. El FC Barcelona peina el mercado de fichajes en busca de nuevas incorporaciones de nivel con las que seguir apuntalando su proyecto de presente y futuro con una serie de piezas que puedan mejorar su plantilla. Las limitaciones financieras que actualmente acucian a la entidad de la ciudad condal han provocado que la búsqueda se centre también en joyas de futuro.

Sigue después de este anuncio

Según se ha venido publicando en las últimas fechas, entre las prioridades se encuentra el poder cerrar la adquisición de un futbolista joven que pueda dar un rendimiento tanto a corto como a la largo plazo una vez se asiente en la plantilla y pueda desembarcar a cambio de una cantidad no demasiado elevada.

Hamza Abdelkarim, en la agenda culé

El plan es repetir los pasos que ya se dieron con el fichaje de Roony Bardghj (20 años) el pasado verano, quien ya está dejando claras sus cualidades cada vez que tiene la oportunidad vestir la elástica azulgrana (264 minutos sobre el césped durante este curso con 1 gol y 2 asistencias en 11 partidos).

Sigue después de este anuncio

Entre los nombres propios que han emergido en escena en forma de posibles alternativas destaca el caso del prometedor Hamza Abdelkarim, delantero egipcio que brilló en el Mundial Sub’17 y por el que se ha avanzado significativamente. Ahora, desde TMW se apunta a dos rivales para los culés en la carrera por el africano.

Y es que tanto AC Milan como Bayern Múnich también tienen a la joya Abdelkarim en el punto de mira y harán todo lo posible a fin de poder acercar su fichaje lo antes posible. Se acerca, de este modo, una sensacional guerra y habrá que estar muy atentos a fin de conocer dónde se encontrará su futuro definitivamente.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles