El Real Madrid, pendiente de Jude Bellingham

El centrocampista del Borussia Dortmund se ha colado en los planes de futuro del flamante campeón de Primera División. El Chelsea también se encuentra en la carrera por este diamante en bruto.

Jude Bellingham celebra un gol con el Borussia Dortmund
Jude Bellingham celebra un gol con el Borussia Dortmund ©Maxppp

Pese a no conseguir un resultado demasiado satisfactorio para encarar con plena confianza la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, el Real Madrid anhela tumbar al Chelsea y aspirar a lograr la consecución de la 14ª orejona de su historia. Al mismo tiempo, la entidad presidida por Florentino Pérez pretende llevar a cabo de manera idónea su hoja de tura para la ventana de transferencias de verano en 2021.

Sigue después de este anuncio

El vigente campeón de Primera División va a realizar un esfuerzo para fortalecer las prestaciones de la plantilla encabezada por Zinedine Zidane, siendo Kylian Mbappé (PSG) o Erling Haaland (Borussia Dortmund) dos temas prioritarios en Concha Espina. De hecho, el internacional con Noruega, un ariete que militó en su momento en el RB Salzburgo, no sería el único objetivo merengue en el cuadro del Signal Iduna Park.

La nueva perla del BVB

De acuerdo a lo que aparece publicado en CalcioMercato, el 13 veces ganador de la Champions no perdería de vista el tremendo impacto de Jude Bellingham (17 años) en el elenco de Edin Terzic. El joven talento británico, criado en las categorías inferiores del Birmingham City, está demostrando el potencial que atesora con el cuero en sus botas. Una cuestión que, al parecer, no estaría pasando desapercibida para la secretaría técnica del Real Madrid.

Curiosamente, el de Stourbridge aparece en el punto de mira del plantel de un Thomas Tuchel que le ha cambiado por completo la imagen a las Blues (en detrimento de Frank Lampard). Bellingham, cuya vinculación con el BVB concluye a mediados de 2023, acumula hasta la fecha tres tantos y cuatro asistencias entre todas las competiciones con una de las principales potencias de la Bundesliga. Por último, según recoge Transfermarkt, su cotización sería de 35 M€.

Más información

Comentarios