"Vinicius llegó a llorar con el 6-1 al PSG. Era culé"

Vinícius en el Camp Nou
Vinícius en el Camp Nou ©Maxppp

Convertido ayer en uno de los verdugos del conjunto de la ciudad condal en el Clásico, el brasileño Vinicius podría haber jugador en el FC Barcelona. Así lo ha señalado precisamente André Cury, antiguo responsable de scouting del conjunto de la ciudad condal en el programa Què Thi Jugues de la cadena Ser.

Sigue después de este anuncio

Así, el que fuera hombre clave en el fichaje de Neymar por el conjunto azulgrana, reconoció que “Sí, Vinicius estaba fichado por el Barça”. Lo hizo antes de añadir: “Los dos agentes del jugador eran muy amigos míos. Esté tema para nosotros ya estaba, pero en el último segundo mis amigos me traicionaron a mí y al club. Desde 2017 no nos hablamos”.

Precisamente echando la vista atrás sobre la llegada de Neymar, tambien apuntó: "Costó muchísimo traer a Neymar. Neymar vino por amor a este club. En condiciones normales no venía. El Real Madrid le ofertó 100 M€".

Del mismo modo, el citado Cury también recordó que “Vinicius era culé. Lloró con el 6-1 del Barça al PSG, era culé”. Sin embargo, el joven extremo canarinho terminó aterrizando en un Real Madrid donde ahora es uno de los grandes pilares.

Más información

Comentarios